Search This Blog

Saturday, 3 December 2011

COLORES DEL OTOÑO

He aqui un par de acuarelas que hice en casa cuando no podía salir a pintarlas al aire libre como dicen los franceses (en plein air). La primera está hecha de mi cabeza y la segunda está sacada de una foto que bajé de Internet. Como yo no soy muy bueno en esto de la acuarela, hago lo que puedo y siempre quedo corto. Es decir, nunca me quedo muy conforme con los resultados. Por eso es que debo seguir intentandolo hasta que algún día se vean un poco más decentes.
Me encantan los colores del otoño, sobretodo aquí en Canadá que la transformación es tan drastica e impresionante. Es una verdadera maravilla y parte de la obra maestra de nuestro padre celestial que para mi es el unico artista que ha existido en todos los tiempos. Nosotros los hombres solo intentamos reproducir su obra de la unica manera que podemos pero nunca llegamos a alcanzar de ninguna manera la magnitud de su belleza y grandeza.

No comments:

Post a Comment